Temas

​MML continúa con la recuperación de parques (VIDEO)

A fin de año se iniciarían trabajos en la alameda Chabuca Granda

​MML continúa con la recuperación de parques (VIDEO)

​MML continúa con la recuperación de parques (VIDEO)

20 de Septiembre del 2016 - 10:59 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Correo

Continuando con su política de entregar áreas verdes a los vecinos, La Municipalidad de Lima inició los trabajos de recuperación del parque de los museos, ubicado entre los cruces de las avenidas Paseo Colón y Garcilazo de la Vega en el Centro de Lima.

"Lo que queremos es que los vecinos se sientan seguros en un parque en el que se cometían actos contra el pudor y estaba ocupado por gente de mal vivir" señala Jorge Paurinotto, funcionario de la comuna limeña, señalando que se cambiará la iluminación de focos ahorradores a Les, se realizará el mantenimiento de bancos y áreas verdes, así como la instalación de tres Torres de luz y reflectores.

Paurinotto, indicó además que se viene elaborando un proyecto para modificar la Alameda Chabuca Grande para que así posea mayores áreas verdes. "Esperemos que a fin de año podamos empezar con este proyecto", afirmó.

Con respecto a los trabajos que se vienen realizando en la Plaza de la Bandera, el funcionario edil manifestó que los trabajos concluirán a finales de octubre.

Ojo en Familia

Lo más leído