Modelo Ana Carolina Visser niega ser prostituta del 'Tío Charlie'

Modelo Ana Carolina Visser niega ser prostituta del 'Tío Charlie'
Textos: Mariana Fernandez web@grupoepensa.pe |

La modelo venezolana Ana Carolina Visser Duarte (32) negó ser parte de la red de narcotráfico y prostitución del peruano-norteamericano Carlos Alvarez Arrieta (55), "Tío Charlie".

Durante su manifestación ante la Policía, en presencia de una fiscal, marcó distancia de las actividades ilícitas en la elaboración y distribución de droga.

La madre soltera de un menor de edad, quien no dejaba de consumir agua durante el interrogatorio, dijo que desde febrero pasado visitaba a "Tío Charlie" y se quedaba tres días sólo para consumir "crack" (la droga más adictiva y peligrosa).

Tras aceptar ser consumidora de pasta básica de cocaína y marihuana desde hace 10 años, negó pertenecer a una mafia de narcotraficantes y dedicarse a la prostitución.

"Cuando venían a visitarlo, me quedaba en la habitación y no conozco sus actividades", agregó.

Ana Carolina y la colombiana Orfelina Camargo Chavarro (29), quien dijo ser dama de compañía, fueron intervenidas junto a Carlos Alvarez Arrieta en la vivienda de éste en la Av. La Paz 675, en Miraflores.

María Aybar - maybar@grupoepensa.pe // Foto: Captura América Tv


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Se escapó En la última sesión del Concejo municipal, sorprendió que el regidor Hernán Núñez, de Diálogo Vecinal, se ausente a la hora de debatir la moción para expresar solidaridad con el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detenido por la dictadura de Nicolás Maduro.

Ver todas