Modelo Ana Carolina Visser niega ser prostituta del 'Tío Charlie'

Modelo Ana Carolina Visser niega ser prostituta del 'Tío Charlie'
Textos: Mariana Fernandez web@grupoepensa.pe |

La modelo venezolana Ana Carolina Visser Duarte (32) negó ser parte de la red de narcotráfico y prostitución del peruano-norteamericano Carlos Alvarez Arrieta (55), "Tío Charlie".

Durante su manifestación ante la Policía, en presencia de una fiscal, marcó distancia de las actividades ilícitas en la elaboración y distribución de droga.

La madre soltera de un menor de edad, quien no dejaba de consumir agua durante el interrogatorio, dijo que desde febrero pasado visitaba a "Tío Charlie" y se quedaba tres días sólo para consumir "crack" (la droga más adictiva y peligrosa).

Tras aceptar ser consumidora de pasta básica de cocaína y marihuana desde hace 10 años, negó pertenecer a una mafia de narcotraficantes y dedicarse a la prostitución.

"Cuando venían a visitarlo, me quedaba en la habitación y no conozco sus actividades", agregó.

Ana Carolina y la colombiana Orfelina Camargo Chavarro (29), quien dijo ser dama de compañía, fueron intervenidas junto a Carlos Alvarez Arrieta en la vivienda de éste en la Av. La Paz 675, en Miraflores.

María Aybar - maybar@grupoepensa.pe // Foto: Captura América Tv


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas