Temas

​Muerto y en estado de descomposición hallan a joven varón en Pichari

En medio de matorrales, los vecinos del lugar lo hallaron, porque emanaba fuerte hedor

​Muerto y en estado de descomposición hallan a joven varón en Pichari

​Muerto y en estado de descomposición hallan a joven varón en Pichari

07 de Octubre del 2016 - 01:19 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Correo

Sin vida y en estado de putrefacción fue encontrado un joven de aproximadamente 23 años, en la carretera marginal que une a los distritos de Pichari y Kimbiri en la zona del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Un fuerte hedor alertó a los pobladores que transitaban por el lugar a las 7:00 de la mañana del último martes y al momento de encontrar el origen hallaron un cuerpo sin vida en medio de los matorrales y de inmediato informaron a la policía.

El infortunado aún no es identificado por las autoridades, por lo que continúa como NN; por esta razón, iniciaron con las investigaciones correspondientes para conocer las causas de su muerte.

Según las pesquisas preliminares que realizaron los efectivos de la comisaría de la Policía Nacional de Pichari, este hecho se trataría de un homicidio; por ello, fue derivado a la Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Cabe señalar, que el cuerpo sin vida se encontraba tirado en el suelo y en posición cúbito dorsal, con las extremidades superiores e inferiores flexionados.

Por otro lado, se pudo constatar que el desafortunado habría perdido la vida hace más de 4 días y una vez realizado el protocolo del levantamiento del cadáver fue llevado hacia la morgue del Ministerio Público.

Finalmente, el joven tenía el rostro hinchado y ampollas en diferentes partes del cuerpo, asimismo, vestía una polera de color negro, polo rojo y pantalones jeans y zapatillas, ambos de color azul.

EXPUESTO. Según las primeras investigaciones tendría aproximadamente cuatro días de fallecido.

Olor a Tinta

Lo más leído