Temas

Mujer apodada "Viuda Negra" es elegida Miss Primavera en el Penal de Pocollay

Temida mujer que purga condena por el asesinato de sus exparejas y la de su propia madre consiguió la corona de Miss Primavera.

27 de Septiembre del 2016 - 12:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: MPT

La pucallpina Dionny Damizú Seijas Cárdenas (a) ‘Viuda negra’  quien purga condena en el penal de Pocollay fue elegida ayer como nueva soberana de la primavera. La representante de la sección de Manualidades se impuso a otras siete participantes de los diferentes talleres con los que cuenta el reclusorio de mujeres en Tacna.

La "viuda negra" apelativo que se ganó Dionny Seijas cumplea condena por el crimen de sus exparejas a las que asesinó en diferentes escenarios. Además cumple una sanción por el asesinato de su propia madre Julia Cárdenas en complicidad con su primo Luis Cárdenas.  

Dionny Seijas durante su participación hizo gala de su talento con un número artístico, desfiló en traje reciclado, y modeló en traje de noche. Además respondió preguntas dejando en evidencia el esfuerzo que día a día hace por conseguir su resocialización.

La regidora Cinthya Terreros, en representación de la municipalidad provincial de Tacna, quien fue parte del jurado hizo entrega de la corona a Miss Simpatía a la representante del taller de “Devida”, mientras que Seijas, quien fue la ganadora del certamen recibió la banda y corona de Miss Primavera de parte del abogado Freddy Montesinos Ríos.

Lo más leído