Mujer es encontrada muerta en el distrito Gregorio Albarracín

Mujer es encontrada muerta en el distrito Gregorio Albarracín
Textos: Adrian Apaza web@grupoepensa.pe |

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue encontrada muerta esta mañana en la asociación de vivienda Señor de los Milagros, III Etapa, en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa. Se encontró un cable alrededor del cuello de la fémina pero sus familiares afirman que esta habría sido colocada deliberadamente para aparentar un suicidio.

La mujer hasta el momento ha sido identificada por sus familiares como Fanny Abigail Machaca Valeriano. Afirmaron que recibió una llamada de su expareja para que recogiera algunas pertenencias en el inmueble ubicado en una de las zonas más alejadas de Viñani. Luego no supieron más de ella, hasta hoy, en que la encontraron muerta en dicha vivienda.

Policías, el médico forense y representantes del Ministerio Público, recogieron algunos datos y huellas en el lugar donde fue hallado el cuerpo. El cuerpo ha sido trasladado a la morgue central de Tacna donde se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte. Se determinará si fue asesinada o se trata de un suicidio.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas