Temas

Mujer fue baleada en el pecho por su ex pareja en Comas

El agresor sería un efectivo de la PNP miembro del Grupo Terna.

Mujer fue baleada en el pecho por su ex pareja en Comas

Mujer fue baleada en el pecho por su ex pareja en Comas

12 de Septiembre del 2016 - 20:22 » Textos: Redacción Multimedia

Una mujer fue baleada en el pecho por su ex pareja quien es un suboficial de tercera de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en Comas.

Edwin de la Cruz Miranda (24) llegó hasta la vivienda de Cindy Mendoza Trigoza (23) la madre de sus dos hijos ubicada en la cuadra 4 de la calle Sinceridad del citado dsitrito limeño, y luego que nadie respondiera, sacó su pistola y disparo varias veces contra la puerta.

“Se trajo la puerta abajo a puros disparos, luego subió al segundo piso y se metió por la ventana”, narró un vecino.

Los familiares de la víctima añadieron que el hombre fue directo al cuarto, pensando que la madre de sus hijos estaba con otro hombre, por lo que la agarró de los pelos y luego de golpearla le disparó un tiro en el pecho.

Cuando él realizó los disparos, la amiga de mi sobrina se mete al baño por miedo a que le sucediera algo, pero ese sujeto pensó que ahí se escondía un hombre”, contó el tío de la víctima.

La mujer fue trasladada de emergencia a una clínica local.

Los familiares de la víctima declararon que estaban separado desde hace un año por los constantes maltratos físicos y psicológicos. “Hace un mes también llegó a la casa y realizó disparos y por eso lo denunció”, declararon.

Por otro lado, los vecinos añadieron que Edwin de la Cruz trabaja desde hace más de dos años en el Grupo Terna del Cono Norte de Lima.

Lo más leído