Temas

Mujer muere dentro de hostal en Lince

El cadáver de Jackeline Layme fue encontrado poco después de las 9 de la mañana de hoy.

Mujer muere dentro de hostal en Lince

Mujer muere dentro de hostal en Lince

05 de Noviembre del 2016 - 10:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa // Referencial

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una habitación de un hostal de Lince, a donde había llegado acompañada de su pareja, identificado como Jorge Asencio.

Las primeras investigaciones refieren que la pareja habría discutido dentro de la habitación. El cadáver fue hallado por los trabajadores del hospedaje luego que Asencio llamara a recepción informando que su pareja, Jackeline Layme, no presentaba señales de vida.

Los trabajadores del hostal se apersonaron a la habitación y encontraron a la joven sin señales de vida y a su pareja intentando reanimarla.

Al no poder hacerlo, Jorge Asencio trasladó el cuerpo inerte de Jackeline Layme hacia su auto y allí la encontraron los bomberos que se limitaron a certificar su fallecimiento.

Según refiere Canal N, un documento de la Dirincri certifica que la muerte de Jackeline Layme habría sido producto de una asfixia mecánica. La Fiscalía ha pedido la detención de Asencio por un presunto vínculo en el crimen.

La Policía sostuvo que la habitación del hostal donde la pareja se había hospedado estaba desordenada. Asencio fue llevado a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones.

Lo más leído