Temas

Mujer que cortó yugular de su novio pide ir a cárcel de Pasco

Autoridad dictamina ocho meses de prisión preventiva por tentativa homicidio

Mujer que cortó yugular de su novio pide ir a cárcel de Pasco

Mujer que cortó yugular de su novio pide ir a cárcel de Pasco

03 de Septiembre del 2016 - 09:51 » Textos: Herson Alcàntara » Fotos: Correo

Al escuchar que iría a prisión, solo atinó a llorar y le pidió al juez ser enviada a una cárcel de la región Pasco. La mañana de ayer, el juez de Junín ordenó el internamiento de Melita de la Sota Quispe (33) a un penal, por ocho meses, mientras es investigada por el presunto delito de tentativa de homicidio. Es que la noche del miércoles, atacó a su prometido Obed Cóndor Damián (28), con un pico de botella. Le cortó la yugular y ahora el minero lucha por sobrevivir en un hospital de la provincia. Todo ocurrió a las 21:10 horas, cerca al estadio del distrito de Carhuamayo, donde se realizaba el concurso de bandas típicas. Policías de Junín acudieron al herido y realizaron las diligencias.

PEDIDO. Al principio, la intervenida negó la agresión pero las evidencias la incriminaban. El fiscal Paúl Canchari, que investiga el caso había solicitado nueve meses de prisión preventiva y el juez aceptó solo ocho meses. La audiencia inició a las diez de la mañana de ayer y se extendió hasta las 14 horas. Las pruebas presentadas por la parte acusadora habrían sido determinante para el caso. Ante el dictamen, la acusada habría llorado en la audiencia, no quiso defenderse y le solicitó al juez que sea enviada a un penal en Pasco. Según habría referido es que en dicha ciudad tiene tres hijos. Según versión de la víctima, el ataque habría iniciado cuando le reclamó y empujó a Melita por ‘coquetear’ con otras personas y ello desencadenó su furia.

TRASLADO. Por la tarde, la fémina fue trasladada al penal donde cumplirá los meses de prisión mientras se investiga su caso.

Desayunos de Correo

Lo más leído