Temas

Mujer que había desaparecido fue encontrada muerta en un terreno abandonado

Cuerpo fue encontrado en el distrito Gregorio Albarracín de Tacna.

Mujer que había desaparecido fue encontrada muerta en un terreno abandonado

Mujer que había desaparecido fue encontrada muerta en un terreno abandonado

12 de Noviembre del 2016 - 13:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Una mujer que había sido reportada como desaparecida hace una semana fue encontrada muerta la noche del último viernes en el interior de un cuarto de bloquetas cerca al ingreso de la zona "Valle 2000" en el distrito Gregorio Albarracín de la ciudad de Tacna.

La occisa fue identificada por un DNI como Estefanía Larico Mamani (58) quien estaba recostada boca abajo en el cuarto precario. Posteriormente le llegada de sus familiares reconfirmó la identificación.

HALLAZGO

El hallazgo se produjo a las 19:30 h por parte de los serenos del distrito quienes recibieron la alerta de un cuerpo al interior del lote abandonado. La Policía cercó el área y llegó al lugar el fiscal Jaime La Rosa quien dispuso levantamiento del cadáver que tenía varias horas de fallecido. En la escena se encontró su DNI y un frasco.

Al lugar llegaron los familiares de Mariluz Velásquez Anchapuri (29) que también está desaparecida desde el pasado 30 de octubre.

Al certificar que no era el cadáver de Velásquez se retiraron y demandaron a la Policía celeridad para ubicarla. No descartan que la expareja de Mariluz, Roger Chambilla, tenga algo que ver con su desaparición, pues dicen que era una persona muy obsesiva.

Ambos casos son investigados por personal de Criminalistica de la Policía Nacional. 

Lo más leído