Temas

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva a mujer que mató a sus tres hijos

Eveling Chirley Paucar Cárdenas es acusada por el delito de filicidio

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva a mujer que mató a sus tres hijos

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva a mujer que mató a sus tres hijos

27 de Julio del 2017 - 15:54

El Poder Judicial dictó este jueves nueve meses de prisión preventiva contra Chirley Paucar Cárdenas (25) por el asesinato de sus tres hijos. Fue el Juzgado de Ate Vitarte que dictó la sentencia a la mujer por el delito de filicidio

Paucar Cárdenas fue trasladada ayer, a la Quinta Fiscalía Penal de Lima Este. Mientras que los restos de los menores fueron velados en la casa de un familiar en la cuadra dos del jirón Huamanga, en el Cercado de Lima.

Durante su manifestación, la detenida responsabilizó a la expareja de su actual conviviente Rubén Condori Ccama, de 43 años, de hostigarla e incluso de amenazarla de muerte. “Por culpa de ella mi relación se volvió tormentosa, me llamaba, me mandaba mensajes amenazándome, y eso hacía que las peleas con el padre de mis dos últimos hijos sean constantes”, dijo Paucar. 

La misma versión la dieron sus familiares en el velatorio. “Esa mujer tiene la culpa, la acosaba constantemente y eso habría provocado que ella (Eveling) atente contra la vida de sus propios hijos. Podría decirse que se volvió loca”, refirió Domitila Luján, tía de la joven filicida.

Según la policía, esta mujer no habría mostrado ningún signo de arrepentimiento durante su declaración y las heridas que presenta en el brazo por los cortes que se ocasionó son superficiales.

CIFRA 

35 años en prisión podría pasar Eveling Paucar por cometer el delito de filicidio.

Te puede interesar:

Ate: joven madre acuchilla y mata a sus tres hijos en una habitación (VIDEO)