Temas

Mujer se encadena más de 12 horas a rejas del Ministerio de la Mujer (VIDEO)

Carol Castro denuncia que su expareja le cortó el rostro y se llevó a sus hijos desde hace seis meses. Mujer se desmayó una vez que fue atendida por funcionarios.

Mujer se encadena más de 12 horas a rejas del Ministerio de la Mujer (VIDEO)

Mujer se encadena más de 12 horas a rejas del Ministerio de la Mujer (VIDEO)

16 de Noviembre del 2016 - 08:34 » Textos: Redacción Multimedia/Video: América Noticias » Fotos: Carlos Quispe/Video: Latina

Más de doce horas encadenada en la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a modo protesta. Ella reclama que desde hace seis meses no puede ver a sus hijos, debido a que su expareja se los llevó luego de agredirla físicamente.

"Mi protesta es que no sé si mis hijos están vivos, o están muertos. Tengo 50 puntos en el rostro, me quiso matar y se llevó a los hijos", dijo.

Carol Castro Jiménez (34) contó que tiene un año separada de su pareja. Explicó que antes ambos firmaron un acuerdo de conciliación que fijaba que ella se quedaría con la tenencia de los hijos.

Al parecer, su exconviviente no quedó contento con la tenencia compartida y tras agredirla, le cortó el rostro, y huyó con los menores.

El director de la Unidad de Atención Integral Contra la Violencia, Eric Matto, indicó que el sujeto se encuentra con paradero desconocido. 

Esta mañana, cuando Castro Jiménez pudo acceder a conversar con personal del Ministerio de la Mujer pero sufrió un desvanecimiento.

Un representante del sector informó que se le brindará los servicios de asesoria legal, psicológico y social. Además, se coordinará con el Ministerio de Justicia para el hallazgo de los menores. 

Te puede interesar:

Detienen a 45 personas por falsificación de billetes

Lo más leído