Temas

Mujer se enfrenta a ladrón y usando un lapicero logra evitar robo (VIDEO)

No se amilanó. Una valiente farmacéutica logró que un hampón no logre llevarse las ganancias del día.

Mujer se enfrenta a ladrón y usando un lapicero logra evitar robo (VIDEO)

Mujer se enfrenta a ladrón y usando un lapicero logra evitar robo (VIDEO)

09 de Noviembre del 2016 - 13:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

Pistola vs. lapicero. Una valiente farmacéutica se enfrentó a un delincuente que pretendía asaltar su negocio de farmacia, y lo repelió utilizando solo un bolígrafo.

Faltaban diez minutos para cerrar la farmacia, y la trabajadora llamada Yamila esperaba el poco tiempo que faltaba para revisar las ganancias, cuando de pronto un auto negro se estacionó frente al establecimiento. Del vehículo bajó un sujeto encapuchado que ingresa y armado trata de asustar a su víctima para obtener el dinero de la caja registradora. Pero, la mujer decidió enfrentarlo y cogió un lapicero.

"De frente vino y sacó el arma, me apuntó y me pidió todo el dinero de la caja. Mi primera reacción fue pararme para ahuyentarlo. Lo insulté y le tiré lo que tenía en la mano. Le tiré todo lo que tenía (...) me fui y prendí la alarma, y ahí salió corriendo", dijo la empleada al sostener que no es la primera vez que tratan de robar el negocio. 

Tal como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, el hampón asustado por la pronta llegada de la Policía decidió escapar.

Lo más leído