Temas

Municipalidad de Miraflores anunció cierre temporal de Larcomar

Al menos cinco muertos tras el incendio ocurrido en una de las salas de cine que ahí se ubican.

Municipalidad de Miraflores anunció cierre temporal de Larcomar

Municipalidad de Miraflores anunció cierre temporal de Larcomar

16 de Noviembre del 2016 - 15:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

La Municipalidad de Miraflores lamentó “profundamente” las pérdidas humanas tras el incendio ocurrido en Larcomar este miércoles y anunció la clausura temporal del Centro Comercial.

“La prioridad ha sido apoyar el trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evacuar a las personas que se encuentran en el lugar”, señalaron en el comunicado publicado en sus redes sociales.

“La comuna miraflorina ha dispuesto el cierre temporal del Centro Comercial Larcomar mientras se realizan las investigaciones y se determinan las causas del suceso”.

Hasta el momento no se conocen los motivos del siniestro ocurrido en las salas de cine UVK ubicados en el sótano de Larcomar, minutos antes de realizarse una función para periodistas de la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

El incendio ha dejado, hasta el momento cinco muertos, cuatro de ellos por asfixia y el restante por quemaduras de segundo grado.

“La Municipalidad de Miraflores hace llegar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y reitera su compromiso de velar por la seguridad del distrito”.

Lo más leído