Temas

Municipalidad de San Isidro llevó 50 vehículos mal estacionados al depósito

Los propietarios de los vehículos fueron sancionados por cometer infracciones en perjuicio del desplazamiento de peatones

Municipalidad de San Isidro llevó 50 vehículos mal estacionados al depósito

Municipalidad de San Isidro llevó 50 vehículos mal estacionados al depósito

21 de Febrero del 2017 - 16:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Como parte de la campaña “La calle no es cochera”, más de 50 vehículos mal estacionados en la vía pública fueron trasladados por la municipalidad de San Isidro hacia el depósito municipal, en el primer día de la puesta en marcha del servicio de grúas.

Los propietarios de estos vehículos fueron además sancionados por cometer una serie de infracciones en perjuicio del libre desplazamiento de los peatones, como estacionarse sobre veredas y áreas verdes, o bloqueando rampas para personas con discapacidad y garajes.

Además, aquellos que dejaron sus autos en zonas rígidas para el estacionamiento y sobre línea amarilla, contraviniendo lo dispuesto en el Reglamento Nacional de Tránsito.

Personal del área de Fiscalización e inspectores de Tránsito, detectaron estas infracciones en diversas calles cercanas al centro financiero, como Río de Janeiro, Tellería, Villarreal, Plaza 27 de Noviembre, Manuel A. Fuentes, La Habana, entre otras.

Para recuperar sus vehículos, los propietarios se acercaron hasta las instalaciones del Depósito Municipal, ubicado en la cuadra 6 calle 21 N° 691 – Urb. Corpac, previa cancelación de la multa respectiva, así como el del traslado y depósito. (Andina)