'Narcos' capturados en Huacho pertenecen a firma internacional

'Narcos' capturados en Huacho pertenecen a firma internacional
Textos: Jeremías Godoy web@grupoepensa.pe |
| Huánuco -

Los narcotraficantes capturados recientemente por la Policía Nacional en la ciudad de Huacho transportando 115 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en varios compartimientos de una moderna camioneta, proceden de una organización internacional que opera en el Alto Huallaga.

Fuentes policiales indicaron que los hermanos Demetrio y Miguel Grados Pretel pertenecen a una organización internacional de tráfico de drogas que buscan nuevas rutas de traslado de droga, indicadas hacia el norte del país y posteriormente a la exportación.

La labor de inteligencia desarrollada por agentes de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) de la PNP tuvo una duración de aproximadamente cuatro meses y se realizó de forma simultánea en Aguaytía, Tingo María, Pucallpa, Piura y Lima, hasta finalmente dar con estos sujetos que viajaban a bordo de la camioneta Hyundai Santa Fe B4H-074 y lograr la detención en Huacho.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Pase de gol. La estrategia de Alejandro Toledo en el caso del hábeas corpus para impedir la investigación a su suegra, Eva Fernenbug, sería clara: usar una eventual decisión del PJ a su favor en la pesquisa del fiscal Abel Concha contra él.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú