Temas

Ni te imaginas lo que hacían tres escolares en el club departamental de Arequipa

Dos adolescentes y una menor de sexo femenino fueron protagonista de este suceso que lograron captar serenos de la MPT.

Ni te imaginas lo que hacían tres escolares en el club departamental de Arequipa

Ni te imaginas lo que hacían tres escolares en el club departamental de Arequipa

06 de Octubre del 2016 - 15:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Las instalaciones del Club Departamental Arequipa ubicado en el Centro Poblado Augusto B. Leguía, servían como punto de reunión de menores que faltarían a sus clases para dedicarse al consumo de licor.

Esa es la hipótesis que manejan los efectivos de la comisaría Augusto B. Leguía, que a las 14:30 h de ayer acudieron al inmueble abandonado que se ubica en dicho sector poblacional, donde minutos antes los agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT hallaron a tres adolescentes con síntomas de ebriedad.

SERENAZGO

De acuerdo a la información brindada por dos agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT, hacían patrullaje motorizado por la avenida Las Magnolias y una pobladora se acercó a la móvil indicando que había visto a dos hombres ingresar al inmueble semi construido junto a una menor con buzo escolar.

Los serenos acudieron al lugar y encontraron a dichas personas, entre ellas una muchacha que estaba inecuánime y mal de salud, por haber consumido un licor (preparado de pisco con gaseosa).

“Un muchacho vestía ropa de calle y el otro tenía buzo escolar y una chompa con capucha, quienes al vernos llegar para tratar de ayudar a la mujer que estaba sentada y agachada, se pusieron malcriados. Luego solicitaron apoyo policial, con personal femenino para que asistan a la colegiala”, dijo un agente.

Los dos adolescente varones dijeron llamarse con las iniciales A.C.V. (14) y D.B.R. (14), mientras la menor de sexo femenino apenas pudo decir que su nombre era Rosa. Los tres indicaron ser del estudiantes del colegio Wilma Sotillo y llevaban bolsos con útiles. “Dichos menores se habían reunido en dicho predio para celebrar algo. El lugar también es utilizado como baño y botadero de basura, ya que sentía un olor nauseabundo”, indicó un sereno.

Reclamos

Vecinos de Leguía dicen que lotes semiconstruidos y abandonados también sirven como guarida de “fumones”.

Lo más leído