Temas

Niño de dos años muere en accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Su madre quedó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Regional de Ica
Niño de dos años muere en accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Niño de dos años muere en accidente de tránsito en la Panamericana Sur

06 de Septiembre del 2017 - 11:11 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

Un menor de dos años perdió la vida y su madre quedó gravemente herida luego que el auto en el que viajaban impactara contra un camión de carga, esto a la altura del kilómetro 293 de la Carretera Panamericana Sur, del distrito de Salas-Guadalupe.

Según información policial, los hechos se registraron cuando el auto modelo matiz, de placa Y1C-541 y conducido por Edwin Edgar Puchiri Riversa de 44 años, impactó por alcance al camión tráiler de placa de rodaje B6F-833. Este choque ocasionó que la menor de 2 años muera instantáneamente.

El vehículo quedó destrozado en la parte delantera.

Testigos del hecho relataron que, por las heridas sufridas el menor, ella habría estado junto a su madre en la parte delantera del vehículo .

La madre de la niña fue identificada como Imelda Muriel Poccohuanca (38) quien fue conducida al Hospital Regional de Ica por la gravedad de sus heridas.

La mujer quedó por varias minutos atrapado entre los fierros retorcidos y fueron los bomberos quienes ayudaron a evacuar lahasta el centro de salud.

El chofer del vehículo menor fue conducido hasta la comisaría del distrito de Salas-Guadalupe para continuar con las investigaciones.

Serenos de la Municipalidad también se hicieron presentes en el accidente y ayudaron junto a la PNP a la mujer que se encontraba herida.

Al lugar también llegaron representantes del Ministerio Publico para el traslado del cuerpo a la morgue central de Ica. Cabe mencionar que después de horas, el menor fue llevado hasta la morgue para realizarle la necropsia de ley.