Temas

Niño podría perder la pierna luego que un volquete lo atropelló hace dos meses

El menor se encuentra internado y hasta el momento ha recibido 6 cirugías para poder salvarle la vida
Niño podría perder la pierna luego que un volquete lo atropelló hace dos meses

Niño podría perder la pierna luego que un volquete lo atropelló hace dos meses

24 de Mayo del 2017 - 10:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América

Un menor de edad se encuentra en el Hospital del Niño a la espera de ayuda para que pueda salvar la pierna derecha. Esto luego que un volquete lo atropellara hace 2 meses en el AA.HH. 9 de Octubre en Independencia

El problema que está enfrentando la madre de madre de familia es la ayuda de la empresa ya que cuando el niño sufrió el accidente el automóvil tenía Soat, lo que ayudó al menor en los primero 28 días. Sin embargo luego el menor dejó de recibir ayuda y se ha sometido a 6 cirugías para poder salvarle la vida. 

Incluso, en la denuncia policial el conductor del volquete, Juan Luis Zapata, quiso darse a la fuga pero los vecinos lo retuvieron para que se haga responsable del menor agraviado. Según la madre, el menor ha tenido operaciones en la pierna, cabeza y costilla, siendo la última en la pierna y la cual corre más riesgo ya que podría perder para siempre su miembro inferior. 

DENUNCIA. La familia  y vecino del menor acudieron a la empresa Ferrovias Central Andina para solicitar ayuda para Nicolás. Guillermo Díaz Aguiluz, gerente de asuntos internos, comentó que ellos no son la empresa responsable sino que tercerizan las labores.  Sin embargo, afirmaron que brindarán ayuda económica a la madre para que pueda cuidar al menor que sigue internado.

Te puede interesar: Los Olivos: hombre murió baleado por delincuentes