Temas

​#Niunamenos: Andrea Llosa le envía este “mensaje sin censura” a Ronny García

La periodista no tuvo ningún tipo de filtro y tildó de “miserable, cobarde, asqueroso y bruto” al cantante

​#Niunamenos: Andrea Llosa le envía este “mensaje sin censura” a Ronny García

​#Niunamenos: Andrea Llosa le envía este “mensaje sin censura” a Ronny García

29 de Agosto del 2016 - 08:29 » Textos: Redacción Multimedia

La periodista Andrea Llosa salió al frente antes de emitir la primera parte de la denuncia contra Ronny García hecho por su nueva pareja, Karla Solf.

Andrea Llosa no dudó en tildar de “miserable, cobarde, asqueroso y bruto” al cantante pues luego de librarse de prisión tras agredir a la exbailarina Lady Guillén ahora también fue denunciado por violencia por su nueva pareja.

La conductora del programa Nunca más pidió a los usuarios de las redes sociales que no juzguen ni ataquen a Karla Solf pues afirmó que es una víctima y que está amenazada.

Como se recuerda, hace unas semanas se llevó a cabo la manifestación #Niunamenos con el objetivo de que sujetos como Ronny García reciban las penas que realmente merecen por golpear a sus parejas. Ese mismo día, Ronny García se fue de vacaciones con su nueva víctima.

Este es el mensaje sin censura de Andrea Llosa a Ronny García:

Nada de lo que Karla Solf diga, nada, absolutamente nada, hará que me moleste. Escuchen, por favor, ella es una víctima. Ella es víctima de estos tres jueces que dejaron libre a este miserable. No la juzguen, no la ataquen, no importa lo que ella publique o diga: es él. Nadie merece lo que ella vive. Tiene una hija de tres años a la que las autoridades van a proteger. Ella pregona una felicidad al lado de este miserable, una felicidad que no existe, es muy simple: no está con su hija, no podría ser feliz, no la ve, la abandonó, la dejó. Cómo podría ser completamente feliz? Porque ella dejó a su hija y a su ex pareja para irse con el miserable de Ronny García (que no es su ESPOSO, tienes tres meses de relación) Nuestro principal objetivo es proteger a una niña de Tres años y luego proteger a Karla. No la insulten. No la agredan, ella es una víctima, está amenazada. Vive en un estado de negación del que pronto saldrá. El fiscal que pidió 27 años hoy va a estar en Nunca Más, los culpables son los tres jueces que liberaron al miserable y cobarde de Ronny García, diga lo que diga Karla está amenazada pero este miserable la va a seguir amenazando. YO NO TE TENGO MIEDO, cobarde, asqueroso, miserable y no voy a parar hasta verte preso, no voy a parar, NO VOY A PARAR, conmigo no, así la obligues a grabar vídeos que por cierto serán analizados. Por cierto, eres tan bruto (además de cobarde) que obligas a Karla a decir que mi investigadora Lucía Ruiz le ofreció dinero a Karla para que te denuncie. Todo ese video YO lo tengo grabado y obviamente nadie ofrece dinero (nunca, nunca ofrecemos dinero, burro) su misión (y yo se lo pedí) era advertirle que iba a salir la promoción del programa, era para que huya de tus garras, pero tú eres tan escaso que la obligas a decir que va a mostrar algo que no existe, pero no te preocupes, yo lo voy a mostrar... Como voy a mostrar cuando Karla cuenta que le dices perra y puta a tu madre cada vez que ella intenta defender a Karla, cada vez que la golpeas, asqueroso. Como voy a mostrar cuando ella cuenta que le arrancaste los pelos hasta dejarle huecos en la cabeza. Como voy a mostrar cuando ella cuenta que la obligaste a denunciar a su familia (a la que tienes amenazada). Como voy a mostrar cuando TÚ le dices al ex de Karla que si ella te sacaba la vuelta eras capaz de todo y te ibas preso otra vez... Y obvio, hay mucho más. Cobarde.

Con quién crees que estás tratando, golpeador? Llevamos más de un mes investigando este caso hoy a las 8:30 p. m. Los espero en #NuncaMas y si la FISCALÍA mañana no te denuncia de oficio pues te DENUNCIO YO, entendiste? (Porque terceros también pueden denunciar, que te lo explique tu abogado que no debe tener madre o hijas para defender a un cobarde, golpeador como tú). A mí no me vas a huevear, te escribo como te gusta, así hablas, así golpeas.


TE PUEDE INTERESAR:

Ronny García: Agresor de Lady Guillén maltrataría a su nueva pareja (VIDEO)

Lo más leído