Temas

Barrios Altos: Descartan que policía sea el asesino de anciana (VIDEO)

Policía fue quien dio aviso a familiares de la víctima. A la mujer la hallaron sin vida, tirada en el piso y con un corte en la barriga.

Barrios Altos: Descartan que policía sea el asesino de anciana (VIDEO)

Barrios Altos: Descartan que policía sea el asesino de anciana (VIDEO)

18 de Septiembre del 2016 - 10:21 » Textos: Bryan Paredes/ Carlos Franco Fernández cfranco@grupoepensa.pe » Fotos: Roberto Matta-Bryan Paredes/Video: Bryan Paredes/RPPTV

Luego del asesinato de la prestamista Miriam Bautista Perla (62), durante esta madrugada, la Policía investiga la participación del efectivo Franz Gonzales Perla, quien era la pareja de la víctima. 

Sin embargo, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Hugo Begazo, manifestó que, por el momento, se descarta la autoría del intervenido en el asesinato. 

Begazo contó que el policía fue quien dio aviso a los familiares, luego de encontrar el cadáver tendido en la sala de la casa ubicada en la cuadra 1 del jirón Huari. Esta versión fue corroborada por una vecina que vive en la casa contigua.

Los hermanos de la víctima dijeron que Frank es policía y labora en la comisaría de Zárate. De acuerdo con los allegados, Frank y Miriam no estaban casados ni tenían hijos pero llevaban 6 años de relación.

Dijeron que era una relación difícil, tormentosa, pues en varias ocasiones Frank golpeó a Miriam. A la mujer la hallaron sin vida, tirada en el piso y con un corte en la barriga. 

Sospechan que fue Frank el que la atacó con un cuchillo. Pese a esta versión, no oyeron gritos ni se halló sangre en la habitación. Para los vecinos y familiares de Miriam,

Frank modificó la escena para evitar que las sospechas recaigan sobre él. Incluso, dijeron a los agentes que no están el celular ni el dinero de la fallecida.

El ataque se habría producido cuando el agente estaba ebrio. Él se encuentra detenido en la comisaría de San Andrés.

Te puede interesar:

San Juan de Lurigancho: Cogotean y roban a estudiante en combi

Lo más leído