Temas

#NiUnaMenos: Sujeto agrede a su expareja porque se negó tener relaciones sexuales

El agresor fue identificado como Francisco Franco Vite y tiene seis denuncias por agresión efectuadas por la víctima. Pese a ello, sigue en libertad

03 de Septiembre del 2016 - 12:43 » Textos: Bryan Paredes » Fotos: Grupo Epensa

Jenny Bellini López fue golpeada por su expareja, en Villa María del Triunfo, por negarse a mantener relaciones sexuales con él, según denunciaron los familiares de la víctima.

El agresor fue identificado como Francisco Franco Vite y tiene seis denuncias por parte de Bellini, con quien están separados hace un año. A pesar de esto, el acusado iba a su vivienda para atacarla en reiteradas oportunidades.

El día de ayer, de acuerdo a los denunciantes, también golpeó a la hija de 16 años de Jenny, quien intentó defenderla del brutal ataque.

Ahora, la familia exige a la Policía que se capture a Francisco Franco, quien pese a las denuncias en su contra aún se encuentra transitando libremente por las calles.

Como se recuerda, el Perú es uno de los países con mayor tasa de actos violentos contra la mujer. El colectivo #NiUnaMenos se dedica a recoger estas denuncias y a visibilizarlas a fin de llamar la atención a las autoridades.

Notas relacionadas:

- #NiUnaMenos: Joven madre denuncia agresión de pareja y sus padres

- Ayacucho: Identifican a dos sujetos implicados en violación de menor de 15 años

- #NiUnaMenos: Víctima de abuso sexual pierde la vida tras penosa agonía en hospital de Ayacucho

Lo más leído