Temas

#NiUnaMenos: ​Sujeto golpea a su esposa, porque ella lo encontró con otra

Serenos evitaron primera agresión, pero al llegar a su vivienda dio rienda suelta a su instinto violento

#NiUnaMenos: ​Sujeto golpea a su esposa, porque ella  lo encontró con otra

#NiUnaMenos: ​Sujeto golpea a su esposa, porque ella lo encontró con otra

25 de Agosto del 2016 - 09:09 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Correo

Una joven encontró a su pareja con su amante en flagrante adulterio, provocando que su esposo pretenda agredirla por reclamar su infidelidad, pero fue impedido de hacerlo por miembros del serenazgo de la comuna de Huancavelica. No obstante, minutos más tarde el sujeto consumó la agresión en su vivienda y la mujer recién decidió denunciarlo.

El serenazgo refiere que entre las causas principales de violencia de género, figuran alcoholismo e infidelidad.

Según información del serenazgo, la fémina de 23 años, cuya identidad se guarda en reserva, se acercó a pedir auxilio a los serenos cuando discutía acaloradamente con su pareja en medio de la calle. Lo había descubierto junto a su amante, al parecer, cuando salían de una hostal.

Pese a todo, las cosas llegaron a calmarse, tras la intervención de los vigilantes y a pedido de la víctima los serenos decidieron conducirlos hasta su vivienda, ya que “conversarían tranquilos en casa” sobre la situación que estaban viviendo.

AGRESIÓN. No obstante, horas más tarde el sujeto la agredió a golpes de puñetes y puntapiés, por lo que la aterrada víctima acudió nuevamente a la oficina del serenazgo, donde le recomendaron denunciar el hecho en el Ministerio Público.

“Se la veía bastante afectada y al parecer la agresión fue muy fuerte”, señalaron los hombres de seguridad, que sugirieron a las víctimas a que denuncien cualquier hecho de esta naturaleza y no esperar que las cosas se agraven.

VIOLENCIA. Según las estadísticas del serenazgo los casos de violencia doméstica que han atendido de enero a julio alcanzan los 60. Los meses en que se registraron más hechos violentos fueron en marzo con 12 y mayo con 15.

Chicas Bocon

Lo más leído