Temas

#NiUnaMenos: Víctima de abuso sexual pierde la vida tras penosa agonía en hospital de Ayacucho

Según narró su hermano, la adolescente asistió a una fiesta en una casa de su amigo, donde la drogaron y ultrajaron

#NiUnaMenos: Víctima de abuso sexual pierde la vida tras penosa agonía en hospital de Ayacucho

#NiUnaMenos: Víctima de abuso sexual pierde la vida tras penosa agonía en hospital de Ayacucho

01 de Septiembre del 2016 - 09:22 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Correo

Lo que parecía una fiesta normal de adolescentes, terminó con un trágico desenlace. Una menor de apenas 15 años perdió la vida, luego de ser salvajemente ultrajada en la casa de uno de sus amigos, donde organizaron una reunión social.

El terrible hecho ocurrió el pasado viernes en la noche en una vivienda a la altura del complejo Arenales y por el temor la adolescente agredida no regresó a su casa y decidió refugiarse donde su mejor amiga, mientras esto ocurría las heridas que le habían generado en las partes íntimas se complicaba cada vez más.

La adolescente llegó al hospital con los genitales infectados y prácticamente destrozados, por ello es internada en UCI.

Es así que su amiga se comunica con el hermano de la menor recién el domingo a las 10 de la noche, pero por la hora decide recogerla al día siguiente y al ver la gravedad de salud la lleva al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde los médicos detectan una infección severa, porque le habrían introducido un objeto contaminado.

Salvajes. “Mi hermana antes de morir me manifestó que tres sujetos empezaron a abusar de ella y desde entonces no se recordaba nada más, al parecer fue drogada”, informó su familia.

La menor que fue recién evacuada el último lunes al servicio de emergencia obstétrica, presentó un diagnóstico de sepsis severa con traumatismo anal y vaginal, por lo que tenía los genitales prácticamente destrozados y es internada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sin embargo, pese a la lucha por sobrevivir y a las atenciones de los especialistas, murió el martes a las 7 de la noche, por ello dispusieron llevar su cuerpo a la morgue del Ministerio Público.

La adolescente pertenece a una familia humilde de la provincia de Huanta, desde donde llegó su madre, quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor y exigió la rápida captura de los violadores.

Asimismo, se tuvo conocimiento que uno de los sospechosos, quien sería un menor de edad ya se encuentra recluido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y la Policía inició con la búsqueda de los demás involucrados.

Lo más leído