Temas

​Olvidan S/ 65,000 en letras de cambio en el Metropolitano

Letras de cambio fueron dejadas en uno de los torniquetes de acceso a la zona de alimentadores del terminal Naranjal del Metropolitano. Protransporte trata de ubicar al dueño.

​Olvidan S/ 65,000 en letras de cambio en el Metropolitano

​Olvidan S/ 65,000 en letras de cambio en el Metropolitano

24 de Noviembre del 2016 - 15:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte,viene buscando a la persona que olvidó una agenda que contenía 15 letras de cambio valorizadas en más de 65 mil soles, en el terminal Naranjal del Metropolitano.

Fue una de las trabajadoras la que dio cuenta del hallazgo en uno de los torniquetes de acceso a la zona de alimentadores del terminal.

Las 15 letras de cambio, cada una por un valor de S/ 4,450, fuguran a nombre de Alex José Ynoñan. Tras verificarse el nombre, Protransporte intentó comunicarse con el titular de las letras de cambio llamando al número de celular que figura en dichos documentos, pero hasta el momento no ha sido posible,

Cabe precisar que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de videovigilancia a lo largo de la vía exclusiva, con el fin de monitorear todas las incidencias registradas en el servicio.

Te puede interesar:

Tío de bombero fallecido se pronunció así tras difusión de polémico audio

Lo más leído