Temas

​OLX Perú lleva tus donaciones a los damnificados por los huaicos

Desde el jueves 23 hasta el martes 28 de marzo, OLX Perú recogerá tus donativos, previa coordinación

​OLX Perú lleva tus donaciones a los damnificados por los huaicos

​OLX Perú lleva tus donaciones a los damnificados por los huaicos

22 de Marzo del 2017 - 21:43 » Textos: Redacción Multimedia

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, se suma a la campaña social nacional #UnaSolaFuerza y recogerá, previa coordinación, los donativos de los usuarios de sus casas o centro de labores; y los trasladará a un centro de acopio autorizado por el gobierno peruano.

Desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de marzo, todos los usuarios de OLX que vivan en Lima y deseen ayudar a los damnificados por las lluviashuaicos que azotan el país, solo deben publicar una foto de su donativo en la web o app de OLX Perú usando el hashtag #UnaSolaFuerza y un número de teléfono de contacto.

El equipo de OLX se comunicará con cada uno para coordinar el recojo (sea en su domicilio o centro de trabajo) que comenzará a las 10:00 a.m. del jueves 23 de marzo y concluirá el martes 28 de marzo. Los donativos se distribuirán entre los siguientes centros de acopio: La Villa Deportiva Nacional, Coliseo Eduardo Dibós, Jockey Plaza y Megaplaza de Independencia.

“Hay mucha gente que desea ayudar, pero se les dificulta llevar sus donativos a los centros de recolección. Por ello, nosotros nos encargaremos de recogerlos en sus casas u oficinas y lo llevaremos a los centros de acopio designados por el gobierno nacional”, comentó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

Para ayudar a más personas, se aconseja sumar el donativo con el de amigos, colegas, familiares o vecinos.

Si recolectas internamente tus donativos y los de las personas cercanas a ti, nuestras unidades móviles podrán visitar la mayor cantidad de puntos y recolectar más ayuda para más peruanos”, recomendó Osores.

¿Qué puedo donar?

Los miles de peruanos damnificados por este fenómeno natural necesitan de nuestra solidaridad. Ayudemos donando:

  • Alimentos no perecibles,
  • Agua embotellada,
  • Pañales,
  • Útiles de aseo personal y
  • Carpas y frazadas.

¿Cómo puedo subir mi donativo a la app de OLX?

  1. Descarga la app, disponible en Google Play o App Store.
  2. Toma una foto del donativo y agrégalo a la app usando el hashtag #UnaSolaFuerza.
  3. Coloca un número de teléfono de contacto.

¡Listo! El equipo de OLX se comunicará contigo para coordinar el recojo de tu donativo.

OLX es una plataforma de clasificados online con operación global y presencia en más de 45 países. La plataforma es la primera marca global de Internet desarrollada en Latinoamérica, y en la actualidad ha logrado el mismo nivel de usuarios que Twitter y superado los de LinkedIn y Snapchat.  

Pandora Slam

Lo más leído