ONPE inicia selección de coordinadores

ONPE inicia selección de coordinadores
Textos: CARLOS ROJAS web@grupoepensa.pe |

El representante de la Oficina Regional de la ONPE, Mirco Huayanay, precisó que el 21 de julio inició la convocatoria para cubrir las plazas de coordinadores distritales y de local, con miras al desarrollo de la consulta popular de revocatoria que se realizará el 30 de setiembre.

Agregó que la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Huamanga requerirá siete coordinadores distritales, mientras que la sede Puquio contratará a 13 coodinadores distritales.

También aseguró para la sede Huamanga existen 10 vacantes para coordinadores de local, mientras que para la ODPE Puquio existen 23 vacantes.

"El concurso para coordinadores distritales y de local está en curso, es vía página web y las inscripciones culminarán el dos de agosto. Los primeros días de agosto se instalarán las dos ODPE´s y el dieciséis realizarán el sorteo de los miembros de mesa", finalizó Huayanay.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas