Ordenan detención de alcalde de Sunampe

Ahora la Policía busca al alcalde del distrito de Sunampe, Carlos Grimaldi Moyano para ponerlo a disposición de las autoridades. El Titular del Juzgado Unipersonal de Chincha, Dr. Herman Yonz Martínez lo declaró Reo Contumaz por no haber concurrido a la Audiencia del Juicio Oral.

Ordenan detención de alcalde de Sunampe
Textos: Marco Pachas web@grupoepensa.pe |

Ahora la Policía busca al alcalde del distrito de Sunampe, Carlos Grimaldi Moyano para ponerlo a disposición de las autoridades. El Titular del Juzgado Unipersonal de Chincha, Dr. Herman Yonz Martínez lo declaró Reo Contumaz por no haber concurrido a la Audiencia del Juicio Oral que se le sigue por el Delito de Desobediencia a la Autoridad.

En la audiencia programada para el medio día de hoy (martes) el mencionado magistrado declaró además improcedente el pedido de su abogado defensor de solicitar una nueva fecha para la audiencia y solicitó su conducción compulsiva por haberse evidenciado una conducta renuente.

El letrado Dr. Víctor Hugo Bartolo Morán, defensa del acusado, intentó justificar la ausencia de su patrocinado tan solo con una carta de invitación a la ciudad de Trujillo, en donde dicha autoridad viene participando del Seminario Internacional de Municipalidades.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas