Organizan matrimonio masivo en la playa

Una de las actividades más resaltantes del Plan de Verano 2013 es el matrimonio comunitario que se desarrollará a orillas del mar, en la playa de Boca del Río.

Organizan matrimonio masivo en la playa
Textos: Sandy Poma web@grupoepensa.pe |
| Tacna -

Una de las actividades más resaltantes del Plan de Verano 2013 es el matrimonio comunitario que se desarrollará a orillas del mar, en la playa de Boca del Río, dijo la gerenta de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Rosana Reinoso.

La actividad se desarrollará en una fecha especial: el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Los interesados pueden acudir a solicitar información en los locales municipales ubicados en Tacna (calle Francisco Cornejo) y en el mismo centro poblado Boca del Río. La inscripción costará 150 soles.

Reinoso subrayó que la pareja más popular será premiada con los gastos de un hospedaje, donde los novios podrán disfrutar de su luna de miel.

Entre otras actividades de verano figuran caminatas para los adultos mayores, elaboración y juego de cometas artesanales, competiciones en diversas disciplinas deportivas, una noche rockera, una "noche del recuerdo" y el concurso "Sirenita".

Reinoso ofrecerá mayores detalles de todas estas actividades este domingo 13 de enero en Boca del Río, luego de izar el Pabellón Nacional con la pobladora Juverly Gutiérrez, a partir de las 10 horas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú