Otoca: Alcalde distrital muere en accidente de tránsito

El alcalde de Otoca se dirigía a gestionar maquinaria para trabajos de mejoramiento en la carretera. Su cuerpo fue trasladado a su distrito para las honras fúnebres.

Otoca: Alcalde distrital muere en accidente de tránsito
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |

La madrugada de hoy, domingo 19 de mayo, la camioneta de placa A5U-846 en la que viajaba el alcalde de Otoca, provincia de Lucanas - Ayacucho, Manolo Ubernay Berrocal Aybar (38), se despistó causando la muerte de la autoridad edil.

En accidente se suscitó en la carretera a su distrito cerca al anexo de Concepción. Se supo que el burgomaestre viajaba a Palpa donde gestionaría la dotación de maquinarias necesarias para trabajos de mantenimiento de carreteras.

Los restos del alcalde serían trasladados de Palpa al municipio de Otoca, donde le rendirán las honras fúnebres, pero en entierro se anuncio en Ica. Se investigan las causas del accidente


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas