Temas

Otro taxista desaparece y familiares lo buscan

Lo últmo que saben es que tres sujetos habrían tomado servicios de taxi

Otro taxista desaparece y familiares lo buscan

Otro taxista desaparece y familiares lo buscan

25 de Agosto del 2016 - 09:17 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Sin dejar ningún rastro, desapareció el taxista Plinio Chuco Sáez (25), desde la noche del pasado martes, en la jurisdicción del distrito de Yanacancha (Pasco). Desesperados y preocupados, los familiares se acercaron hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco para pedir ayuda e intensificar su búsqueda, pues temen que haya sido víctima de los delincuentes que fingieron ser pasajeros para sustraer la unidad móvil de placa de rodaje B3V-190, de color rojo, valorizado en más de 30 mil soles.

Según indicaron los familiares, se sabe que aproximadamente a las 7:30 p.m. del martes pasado, tres sujetos habrían tomado los servicios de taxi en la Av. Daniel Alcides Carrión, en el distrito de Yanacancha, después de ello, no supieron más del joven taxista, perteneciente a la empresa de transportes “Taxi Rey”. Desde la madrugada de ayer, lo buscaron por diversos sectores, pero hasta ahora no aparece, y su celular está apagado.

Entre lágrimas, el padre del taxista, Benito Chuco Egoavil, suplicó a las autoridades, intensificar la búsqueda para hallarlo sano y salvo. “Mi hijo sale a trabajar a las 6:00 a.m. y regresaba a las 11:00 p.m., como estamos pagando las cuotas del vehículo, trataba de trabajar más horas. En varias ocasiones le recomendamos no realizar servicios de taxi fuera de la ciudad, por temor a que pueda pasarle algo. Pedimos a la policía que nos ayude a ubicarlo”, declaró.  

Lo más leído