Temas

Pachacámac: Chofer ebrio en camioneta embiste mototaxi y mueren tres menores de edad (VIDEO)

Las víctimas eran una adolescente y su bebé, además de una niña. Conductor de vehículo menor y otra mujer resultaron heridos
Pachacámac: Chofer ebrio en camioneta embiste mototaxi y mueren tres menores de edad (VIDEO)

Pachacámac: Chofer ebrio en camioneta embiste mototaxi y mueren tres menores de edad (VIDEO)

31 de Julio del 2017 - 07:35 » Fotos: Carlos Franco

Negligencia. Un conductor ebrio provocó un accidente de tránsito en el distrito de Pachacámac, al sur de Lima, el cual dejó el doloroso saldo de tres menores fallecidas y dos heridos.

Las víctimas son una adolescente de 16 años y su pequeña hija de seis meses, así como una niña de dos años.La tragedia ocurrió alrededor de las 4 y 30 de la tarde del pasado sábado en la avenida Manuel Valle.

TRAGEDIA. La adolescente M. D. V., su hija y una niña de iniciales L.A.V.P. murieron cuando el mototaxi en que viajaban fue embestido por una camioneta que venía en sentido contrario por la vía, a la altura del restaurante La Ramadita. La camioneta era conducida por Juan Reyes Reyes (34), quien posteriormente fue detenido por la Policía. En tanto, el mototaxi era manejado por Romaldo Vílchez Cancho (20), padre de la niña de 2 años, quien lo acompañaba en su recorrido diario.

TESTIMONIO. Según las imágenes de una cámara de videovigilancia que registró el accidente, Vílchez, quien inicialmente estaba detenido al lado de la avenida Manuel Valle, enrumba por la vía cuando de pronto aparece a velocidad la camioneta de Reyes.

El impacto frontal fue brutal, pues el mototaxi de placa 2392-0D salió disparado varios metros debido al impacto. En su violento recorrido, la camioneta de placa AHL-714 se llevó de encuentro a María Martínez Vásquez (28), una mujer que caminaba por el lugar. Ella y Vílchez, quienes sobrevivieron al accidente, fueron llevados de emergencia a un hospital cercano. En tanto, Reyes fue detenido y enviado a la Fiscalía. El dosaje etílico que se le realizó arrojó positivo, informaron efectivos de la Policía.

DATO

Justicia. Familiares de las víctimas pidieron justicia. Dijeron que esperan que el chofer ebrio reciba una sanción ejemplar.