Temas

Pachacámac: dictan 5 meses de prisión contra chofer que mató a tres menores de edad (VIDEO)

Juan Jesús Reyes Reyes rompió en llanto durante audiencia y pidió perdón a los familiares de los menores
Pachacámac: dictan 5 meses de prisión contra chofer que mató a tres menores de edad (VIDEO)

Pachacámac: dictan 5 meses de prisión contra chofer que mató a tres menores de edad (VIDEO)

02 de Agosto del 2017 - 11:15 » Fotos: Video: América Noticias

El Poder Judicial dictó cinco meses de prisión preventiva para el conductor Juan Jesús Reyes Reyes que ocasionó la muerte de tres menores de edad en un accidente de tránsito entre las avenidas Manuel Valle y Rinconada Baja en Pachacámac. Se comprobó que el hombre manejaba su camioneta en estado de ebriedad.

Ni el llanto, ni arrepentimiento fueron suficientes para que la jueza de turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Carmen Ruíz, dicte prisión preventiva contra el irresponsable conductor. "Pedir mil perdones a la familia (...) Fue un error muy grave. Me arrepiento. También tengo tres bebés que estoy dejando prácticamente en el abandono", dijo Reyes Reyes en audiencia pública. 

El acusado fue culpado por el delito de homicidio culposo agravado. La principal evidencia mostrada en audiciencia por el Ministerio Público fue el resultado del dosaje etílico el cual dio positivo

Juan Felipe Chanco, abogado de las partes agraviadas, anunció que necesita apoyo para las personas que se encuentran hospitalizadas, entre ellas, el mototaxista Romaldo Vílchez que está en estado de coma.

Por su parte, Antonio Torrejón, informó que apelarán la prisión preventiva. Sostuvo que faltan el informe de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito y la declaración de dos testigos. 

Te puede interesar:

Pachacámac: Chofer ebrio en camioneta embiste mototaxi y mueren tres menores de edad (VIDEO)