Padrastro viola a niña e intenta abusar de su hija

Padrastro viola a niña e intenta abusar de su hija
Textos: Edith Hurtado web@grupoepensa.pe |

Repudiable. Un hecho de suprema violencia que marca de manera definitiva la vida de una pequeña niña de 7 años, que fue cruelmente abusada por su padrastro, se suscitó en el caserío El Arenal, en el distrito de Los Aquijes. 

No satisfecho con ello, intentó ultrajar a su propia hija de 5 años, haciéndole tocamientos indebidos. Llanto y dolor, eran las huellas de este hecho propiciado por Miguel Ángel Bravo Arrazabal (28), un hombre, al parecer con problemas emocionales, que mantenía una relación amorosa con la madre de la menor violada y es el padre de la niña de 5 años. 

Carmen Rosa Peña Valerio (28), madre de las menores de iniciales R.V.B.P. (7) Y A.C.B.P. (5), halló infraganti al depravado cuando abusaba de la mayor de sus hijas en su propia casa, pero el trago amargo tuvo que tragarse por varias horas, ya que el sujeto las mantuvo encerradas en su domicilio para no denunciar el vil hecho. 

Sin embargo, la humilde madre, aprovechando que el degenerado salió de la casa, denunció el hecho ante la Policía del distrito de Los Aquijes que de manera acertada emprendió su búsqueda. El pervertido fue hallado escondido en la acequia San Joaquín a un lado del fundo Tacaraca, en el distrito de Pueblo Nuevo.

Carmen aclaró sus sospechas el último miércoles cuando al promediar las 7:30 a.m. ingresó al cuarto de sus hijas, hallando en la cama de las menores a su conviviente en instantes que ultrajaba a la mayor de ellas.

La doctora Pilar Urbina Anticona, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ica, ordenó la detención del denunciado para las investigaciones de ley.




Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas