Padre violador fue capturado

Padre violador fue capturado
Textos: Edith Hurtado web@grupoepensa.pe |
| Ica -

Agentes de la Comisaría Sectorial de Pisco lograron la captura de un padre de familia acusado por violación sexual en agravio de su menor hijo identificado como Y. A. B. V. (11).

Se trata de Marco Antonio Barrenechea Cossío (32) quien se encontraba con orden de detención preliminar de acuerdo a lo dispuesto por el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco de acuerdo al documento N° 361-2012-SJIPP-EXP.2012-92-Detención Preliminar de fecha 30 de marzo 2012.

Este hombre fue sindicado por su propio hijo de ser el autor de violación sexual en su agravio, hecho ocurrido varias veces cuando venía de visita desde Lima donde reside junto a su madre.

El fue intervenido en las inmediaciones de la calle comercio en el centro de la ciudad y conducido a la comisaría sectorial de Pisco.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

“Siomi” caleta

“Siomi” caleta En una mesa de un rincón de la cebichería Delfino Mar de Miraflores, vimos ayer almorzando a Salomón “Siomi” Lerner en compañía de un caballero. Nos dicen que el hombre es caserito y que siempre se sienta en un lugar apartado como para no hacer mucha luz. En qué andará.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú