Padre violador fue capturado

Padre violador fue capturado
Textos: Edith Hurtado web@grupoepensa.pe |
| Ica -

Agentes de la Comisaría Sectorial de Pisco lograron la captura de un padre de familia acusado por violación sexual en agravio de su menor hijo identificado como Y. A. B. V. (11).

Se trata de Marco Antonio Barrenechea Cossío (32) quien se encontraba con orden de detención preliminar de acuerdo a lo dispuesto por el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco de acuerdo al documento N° 361-2012-SJIPP-EXP.2012-92-Detención Preliminar de fecha 30 de marzo 2012.

Este hombre fue sindicado por su propio hijo de ser el autor de violación sexual en su agravio, hecho ocurrido varias veces cuando venía de visita desde Lima donde reside junto a su madre.

El fue intervenido en las inmediaciones de la calle comercio en el centro de la ciudad y conducido a la comisaría sectorial de Pisco.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Despe... Lote

Ya quedó claro, con el despelote por el Lote 192, que el papel del vocero de Gana Perú, Hugo Carrillo, es una vergüenza. El jueves al mediodía, en diálogo con Correo, dijo claramente que el papel de la bancada era uno: Apoyar la explotación privada que defendía el gobierno.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú