Temas

​Panamericana Sur: Dos muertos tras violento choque de auto con cisterna (VIDEO)

Los cuerpos aún se mantienen en el auto que quedó totalmente destrozado pues aún se espera la llegada de un fiscal de turno.

19 de Septiembre del 2016 - 13:08 » Textos: Redacción Multimedia/Con información de Johana Custodio » Fotos: Johana Custodio

Dos personas murieron y una quedó herida tras el impacto de un vehículo contra un camión cisterna en el ingreso al balneario de Santa María, en el kilómetro 50 de la Panamericana Sur.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:50 de la mañana. Los ocupantes del auto de placa AMX 545 fueron las víctimas mortales y el herido tras el choque con la parte trasera del camión cisterna cuando ambas unidades se desplazaban en la vía que va con sentido de norte a sur.

De acuerdo, Víctor Edwin Barreto, chofer del camión cisterna de placa c2s- 827, el conductor del vehículo menor, de placa AMX-545, iba a excesiva velocidad. Barreto fue trasladado a la comisaría de Santa María para ser sometido a la prueba de dosaje etílico.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y los cuerpos aún se mantienen en el auto que quedó totalmente destrozado pues aún se espera la llegada de un fiscal de turno para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Tampoco se conoce el nombre del herido que será trasladado del centro de salud de San Bartolo hasta una clínica en Lima debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía presume que las tres personas se dirigían a sus centros de trabajo debido a que al interior del vehículo se encontró cascos y otros elementos que se utilizan en la labor de obreros. 

Te puede interesar:

Moquegua: Colisión de camión y camioneta deja 5 heridos en la Costanera

Lo más leído