Temas

Panamericana Sur: "Saqué a mi mamá y a mi papá", relata familiar de fallecidos (VIDEO)

José Antonio Hinostroza brindó el dramático testimonio al ser testigo del fatal accidente

Panamericana Sur: "Saqué a mi mamá y a mi papá", relata familiar de fallecidos (VIDEO)

Panamericana Sur: "Saqué a mi mamá y a mi papá", relata familiar de fallecidos (VIDEO)

01 de Marzo del 2017 - 16:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

A seis se elevó la cifra de muertos del accidente ocurrido en el kilómetro 23 de la Panamericana Sur en Lurín cuando una custer se volcó tras recibir un impacto por atrás por un tráiler y, que podría aumentar pues también se reportan más de veinte heridos, algunos en estado de gravedad. 

Sin embargo, este trágico accidente viene dejando deudos, uno de ellos es José Antonio Hinostroza, quien brindó ante cámaras su dramático testimonio al ser testigo del accidente. Reveló que él como todas las mañanas embarcó a sus padres en una custer de ruta San Bartolo -Breña pues ellos vendían desayuno en la avenida Brasil. 

Mencionó que fueron sus padres los últimos que abordaron el vehículo de transporte público, y que solo tomó pocos segundos para que sea testigo del fatal accidente para luego pese a la desgracia tuvo que retirar los cuerpos de sus familiares de la custer siniestrada. 

"Yo estaba parado, pasó el tráiler a toda velocidad por mi lado y se los llevó. Simplemente lo empujó y no paró el tráiler hasta que el carro había frenado pero se lo llevó con todo", dijo para América Noticias. 

"(La combi) estaba recogiendo pasajeros. No ha pasado ni un rato, ni se ha dado cuenta (chofer del tráiler) que había un carro ahí, el tráiler simplemente se lo llevó. Mi mamá se acomodó en el asiento y luego él se subió. Yo volteo veo que el tráiler viene y ya lo había chocado y volteado . Los vi y los saqué, saqué a mi mamá y a mi papá", agregó.

El accidente ocurrió a las 5:30 a.m. habría sido ocasionado por exceso de velocidad y casi la totalidad de afectados estaban en la custer quienes permanecieron atrapados por varios minutos.

Te puede interesar:

Panamericana Sur: al menos 6 muertos y varios heridos tras accidente en Lurín (VIDEO)

Lo más leído