Temas

Villa El Salvador: Clausuran cancha deportiva tras derrumbe de pared que aplastó a menores

Mujer y los dos menores se encontraban en una cancha deportiva ubicada al costado del colegio.

23 de Noviembre del 2016 - 09:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El Municipio de Villa El Salvador clausuró la cancha deportiva "Futbolmanía", cuyas paredes sepultaron a tres menores de edad, durante la tarde de ayer.

Según las primeras informaciones, el niño de 14 años se encuentra en el Hospital del Niño, por la gravedad de sus lesiones en las piernas.

Además, como se recuerda, también fueron afectados una joven de 17 años que cargaba a un bebé, de acuerdo a las informaciones inciales de la Policía.

Personal de la Ugel se apersonaron al lugar del derrumbe y evitaron declarar sobre lo ocurrido. Según vecinos, la cancha deportiva de gras tiene cinco meses de funcionamiento y está anexado al local del colegio Rosa de América, en el sector 1, grupo q4, Mz. 14 del mencionado distrito.

Previamente

Pared de colegio se derrumba y aplasta a dos niños y mujer embarazada

Pudo ser fatal. Una pared del colegio Rosa de América, ubicado en Villa El Salvador, se derrumbó y aplastó a una mujer de ocho meses de gestación y a otros dos menores de edad que se encontraban en una cancha deportiva contiguo ,dejándolos con lesiones severas.

Según versión de algunos testigos, cerca de diez niños se encontraban practicando fútbol en la losa deportiva, cuando de pronto empezó el deslizamiento de arena y el posterior desplome de la pared del referido centro educativo.

Los bomberos y paramédicos lograron rescatar y brindarles los primeros auxilios a la mujer y los dos niños. Ellos fueron trasladados al hospital María Auxiliadora.

El referido local quedó clausurado temporalmente, en tanto duren las investigaciones.

Te puede interesar:

Mesa Redonda: cierran dos galerías por incumplir medidas de seguridad (VIDEO)

Lo más leído