Temas

​Pareja cae al río y joven huancaina muere ahogada en camioneta

Vehículo se debarrancó por veinte metros hasta caer a la aguas y golpes fueron mortales para fémina

​Pareja cae al río y joven huancaina muere ahogada en camioneta

​Pareja cae al río y joven huancaina muere ahogada en camioneta

24 de Septiembre del 2016 - 02:58 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó el despiste y volcadura de una camioneta Susuki modelo Gran Nomade, en el río Pampas, jurisdicción del distrito de Ocros, en la carretera Ayacucho - Andahuaylas.

Según fuentes cercanas, el accidente ocurrió cerca de la 13:30 horas cuando el exceso de velocidad sumado al cansancio del conductor originó el accidente. El vehículo se salió de la pista y cayó al río Pampas, dando varias vueltas hasta terminar en el centro del afluente. Tras el accidente moradores de la zona reportaron la emergencia al personal de salud del distrito de Ocros, quienes acudieron a auxiliar a los dos heridos.

GRAVE. Los esfuerzos de los rescatistas permitieron estabilizar al conductor del vehículo identificado como Néstor P.Z. quien presenta un traumatismo encéfalo craneano moderado, quien fue evacuado al Hospital de Ayacucho y luego trasladado a una clínica en Huancayo. Mientras el cuerpo de Francisca Salazar Suasnábar fue rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo. El cadáver fue internado en la morgue y hasta la tarde de del jueves permanecía en la morgue hasta que sus familiares llegaron desde Huancayo para trasladarlo a La Incontrastable donde le darán cristiana sepultura. Al lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional, quien inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la tragedia.

El incidente fue monitoreado por el Centro de Operaciones de Emegencia (COE) de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho. Según las pericias, los ocupantes viajaban desde Huancayo a la ciudad de Andahuaylas.

INVESTIGACIÓN. Hasta el cierre de esta edición se conocía que el vehículo permanecía en el río y era arrastrado por el caudal.

Lo más leído