Paro indefinido en Juliaca ante desaire de alcalde David Mamani

Después de más de tres horas de espera el alcalde de la provincia de San Román, David Mamani Paricahua, este no llegó a la mesa de diálogo que se había instalado en la Comisaría San Rosa de Juliaca.

Paro indefinido en Juliaca ante desaire de alcalde David Mamani
Textos: Correo Puno web@grupoepensa.pe |

Después de más de tres horas de espera el alcalde de la provincia de San Román, David Mamani Paricahua no llegó a la mesa de diálogo que se había instalado en la Comisaría San Rosa de Juliaca, este desaire obligó a los dirigentes declarar esta tarde una huelga indefinida.

La presidenta de la Central de Barrios, Jeaneth Zea Romero, manifestó "la corrupción en la municipalidad a llegado a niveles escandalosos".

Algunos dirigentes advirtieron, que el alcalde no asistió a la mesa de diálogo, porque al enterarse sobre la presencia de la Contraloría General de la República, estaría desapareciendo algunos documentos de la municipalidad.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Nerviosos

Muy nerviosos andan en el Reniec luego de denunciarse en Correo que la DINI usó indebidamente las claves que le fueron proporcionadas legalmente. Nadie ha acusado de nada indebido al Reniec, sino a malos agentes de inteligencia, pero sus voceros han salido con la pierna en alto. ¡Tranquilos!

Ver todas