Paro indefinido en Juliaca ante desaire de alcalde David Mamani

Después de más de tres horas de espera el alcalde de la provincia de San Román, David Mamani Paricahua, este no llegó a la mesa de diálogo que se había instalado en la Comisaría San Rosa de Juliaca.

Paro indefinido en Juliaca ante desaire de alcalde David Mamani
Textos: Correo Puno web@grupoepensa.pe |
| Juliaca -

Después de más de tres horas de espera el alcalde de la provincia de San Román, David Mamani Paricahua no llegó a la mesa de diálogo que se había instalado en la Comisaría San Rosa de Juliaca, este desaire obligó a los dirigentes declarar esta tarde una huelga indefinida.

La presidenta de la Central de Barrios, Jeaneth Zea Romero, manifestó "la corrupción en la municipalidad a llegado a niveles escandalosos".

Algunos dirigentes advirtieron, que el alcalde no asistió a la mesa de diálogo, porque al enterarse sobre la presencia de la Contraloría General de la República, estaría desapareciendo algunos documentos de la municipalidad.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú