Temas

Pasco: Cuatro jóvenes fueron pepeados y abandonados en vía pública

Victimas solo recuerdan haber libado unas botellas de cerveza, y aparecer en medio de la calle

Pasco: Cuatro jóvenes fueron pepeados y abandonados en vía pública

Pasco: Cuatro jóvenes fueron pepeados y abandonados en vía pública

05 de Septiembre del 2016 - 09:47 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Luego de ser pepeados, cuatro jóvenes fueron despojados de su dinero y bienes de valor, para después ser abandonados en plena vía pública. Inconscientes, desorientados y en estado de ebriedad, los agraviados, yacían tirados en el piso. El hecho ocurrió el fin de semana, los serenos de los distritos de Yanacancha y Chaupimarca (Pasco), auxiliaron a las víctimas.

APOYO. En la intersección de los jirones El Colle y Las Palmeras, personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, encontró a tres jóvenes (procedentes de la ciudad de la Merced), tirados en el pavimento. Desorientados y aún bajo los efectos de alguna sustancia (somnífero), las víctimas G. B. C., E. M. C. y F. B. H., sólo recordaban que luego de cenar, ingresaron a un local de diversión, bebieron cuatro botellas de cerveza, perdieron el conocimiento y despertaron en la calle, sin ninguna pertenencia. “No recordaban ningún detalle de los que les pasó, ni la ubicación del establecimiento donde libaron licor. Con dificultades para hablar, uno de ellos, dijo que llegaron a Pasco, para trabajar por unos días. Los trasladamos hasta el hotel donde estaban hospedados, dejándolos a buen recaudo”, manifestó, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Juan Calero López.

Mientras tanto, en el distrito de Chaupimarca, los serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco, auxiliaron a un joven, que yacía en medio de la calle, presentaba algunos golpes en el rostro, fue despojado de sus bienes de valor. Presumen que el agraviado, fue pepeado al interior de algún antro de perdición, toda vez que balbuceaba algunas palabras, estaba semi inconsciente y apenas podría sostenerse en pie.

DATO. En las últimas semanas, se han incrementado el número de víctimas de las temibles “peperas”, que utilizan su atractivo físico para atraer a incautos jóvenes, doparlos y sustraerles todas su pertenencias 

Ojo en Familia

Lo más leído