Temas

Pasco: De un disparo asesinan a taxista y se llevan su vehículo

Luego de asesinarlo, lo abandonaron a unos metros de la Carretera Central

Pasco: De un disparo asesinan a taxista y se llevan su vehículo

Pasco: De un disparo asesinan a taxista y se llevan su vehículo

24 de Agosto del 2016 - 16:59 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Con un impacto de bala en la espalda y sin vida, fue hallado un taxista identificado como: Denis Ronald Ventura Puente (30), por inmediaciones del sector de Cochamarca, a unos 40 metros de la Carretera Central (Pasco), en una zona descampada. Se presume que delincuentes habrían asesinado al infortunado taxista para sustraer su unidad móvil.

HOMICIDIO. Según trascendió, como todos los días, el infortunado, salió de su vivienda para trabajar abordo de su unidad móvil de placa C5R-386, de color beige, perteneciente a la empresa de transportes “Taxi rápido”. Como no regresaba, en horas de la noche del pasado martes, lo llamaron insistentemente, pero sin resultado.

Hoy  hallaron su cadáver pero la unidad móvil desapareció, se presume que delincuentes habrían solicitado los servicios de taxi, para después desviarlo de su ruta, llevarlo a una zona descampada y al resistirse al robo, lo habrían asesinado, disparándole por la espalda. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis.

INVESTIGACIÓN. El jefe de la Región Policial de Pasco, coronel Jorge Arce Gutiérrez, informó que aún no se puede determinar las circunstancias en la que fue asesinado el taxista. Aseguró que iniciaron las investigaciones y realizan todas las diligencias, a fin de esclarecer lo ocurrido, e identificar a los presuntos responsables de este homicidio. 

Lo más leído