Temas

Pasco: Hallan vehículo usado en asalto a mano armada en Lima

Presumen que delincuentes sustrajeron la unidad para cometer ilícitos

Pasco: Hallan vehículo usado en asalto a mano armada en Lima

Pasco: Hallan vehículo usado en asalto a mano armada en Lima

22 de Septiembre del 2016 - 02:54 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Un automóvil sin placa de rodaje y con daños en el parachoques, fue abandonado en el sector conocido como Cruz Blanca, en el asentamiento humano Tahuantinsuyo, del distrito de Chaupimarca (Pasco). El vehículo tendría una requisitoria por asalto y robo a mano armada, en el distrito de San Martin de Porres (Lima), se presume que delincuentes habrían sustraído la unidad móvil para cometer el hecho ilícito, y después abandonarlo en la ciudad de Cerro de Pasco.

INVESTIGACIÓN. El coordinador del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, Adilbertto Cairampoma Jumpa, indicó que un vigilante que resguarda la antena de una emisora radial, avistó el ingreso del vehículo de color plomo, alrededor de las 2:00 a.m. del pasado martes, debido a la oscuridad y a las lunas polarizadas, no pudo observar cuantas ocupantes estaban dentro del auto. Transcurrían las horas y la unidad móvil continuaba estacionada en el lugar, sin ningún ocupante, por ello se comunicó del hallazgo a las autoridades.

Con apoyo de la grúa de la comuna pasqueña, el auto fue remolcado hasta la comisaría de Chaupimarca, informándose que dicha unidad, tendría una requisitoria por asalto y robo a mano armada, ocurrido en la capital. En el transcurso de las horas, en presencia del representante del Ministerio Público, se tenía programado el descerraje, a fin de hallar alguna evidencia que pueda ayudar a identificar a los ocupantes del vehículo.  

Lo más leído