Pasco: Minero fallece en accidente de trabajo

Pasco: Minero fallece en accidente de trabajo
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |

Producto de un lamentable accidente de trabajo, falleció el Ing. Julio Olazo Blas (29). El hecho se suscitó en el nivel 1000 del interior de la mina de la Empresa Administradora Cerro SAC, ubicado en el centro poblado de Paragsha, distrito de Simón Bolívar (Pasco).

Trascendió que el accidente se produjo cuando la víctima realizaba trabajos de supervisión y se habría producido el desprendimiento de un bloque de mineral de aproximadamente 10 toneladas en la mina subterránea. Causándole heridas graves y como consecuencia una muerte instantánea.

Se supo que la infortunada víctima, pertenecería a la empresa especializada Andesem. Otro trabajador identificado como Víctor Luna Cruz (56), falleció también al interior de la planta de neutralización de la minera Cerro SAC, la noche del pasado viernes.

Sin embargo, las circunstancias del fallecimiento aún no están tan claras, las autoridades investigan lo ocurrido para esclarecer el trágico suceso.

(Con información de Lucia Cruz)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas