Pasco: Policía se suicida por problemas familiares

Pasco: Policía se suicida por problemas familiares
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |

Tras discutir con su pareja, el SOB2 Cristian López Sosa (27), se quitó la vida, disparándose un tiro en la boca, utilizando su arma de reglamento. El fatídico hecho se registró aproximadamente a las 3:20 p.m. de hoy, al interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano los Próceres, del distrito de Yanacancha (Pasco).

El jefe de la región policial Pasco, coronel PNP Rolando Rivera Paredes, confirmó que se trata de un suicidio. El policía natural del distrito de Huayllay, se encontraba en su día de franco, tenía siete años de servicio y laboraba en la división de servicios especiales de Cerro de Pasco

Rivera paredes aseguró que el efectivo no tenía ninguna orden de cambio a ningún lado, no fue sancionado, no recibió ninguna una llamada de atención; ni cualquier motivo que pudiera hacer presumir que por el comando policial haya tomado la fatal decisión.

En un despliegue impresionante, una cantidad considerable de policías, ingresaron un vehículo policial al garaje de la vivienda para evitar que los medios de comunicación pudieran captar imágenes del cadáver.

(Con información de Lucía Cruz)


TAGS: