Temas

​Patricia Juárez: "Nunca se puso en venta terreno de Campoy"

La teniente alcaldesa también señaló que el proyecto Río Verde no estaba desarrollado

​Patricia Juárez: "Nunca se puso en venta terreno de Campoy"

​Patricia Juárez: "Nunca se puso en venta terreno de Campoy"

07 de Noviembre del 2016 - 10:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La teniente alcaldesa de LimaPatricia Juárez, aseveró que la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio no vendió ni puso en venta el terreno de Campoy, área destinada para reubicar a los shipibos de Cantagallo.

"Nunca jamás, jamás la municipalidad ha puesto en venta este terreno. El terreno está disponible, cualquiera lo puede ver , en registro público puede ser consultado por cualquiera", dijo a Canal N.

Asimismo, indicó que la comunidad shipiba no cumplió con enviar a la Muncipalidad de Lima el patrón, acuerdo que se dio durante las mesas de trato directo.

"Ellos sabían que el terreno está a disposición. Hubo algunos problemas en el momento de las mesas de trato directo, porque se les pisó que nos alcancen el padrón nuca jamás nos alcanzaron el padrón", señaló.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para cuestionar a la anterior gestión municipal, y dijo que se hallaron irregularidades en la compra del terreno de Campoy. Además, señaló que el proyecto no estaba del todo estructurado pues no existían planos de ingeniería, arquitectura y otros.

"No existía el proyecto para la famosa Villa, no existían los planos de ingeniería, arquitectura, estudio de suelos, incluso el terreno no tenía las características , agua potable y no lo tiene aún", concluyó. 

Lo más leído