Temas

Patrulleros "inteligentes" ya se encuentran en Tacna

Vehículos enviados por el Ministerio del Interior serán entregadas a las diferentes unidades o áreas policiales de la región.

Patrulleros "inteligentes" ya se encuentran en Tacna

Patrulleros "inteligentes" ya se encuentran en Tacna

08 de Noviembre del 2016 - 11:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Los 10 patrulleros “inteligentes” enviados por el Ministerio del Interior para la Región Policial de Tacna, llegaron a la ciudad en la noche del sábado 5 de noviembre y estuvieron guardados en el patio de la sede de Unidades de Emergencia (Radiopatrulla). Ayer los trasladaron a la sede policial de la calle Modesto Basadre, para la entrega formal al área logística mediante acta.

Desde la unidad de información de la Región Policial de Tacna indicaron que los vehículo aún no entrarían en operatividad, porque no se ha dispuesto las unidades o áreas policiales al que serán entregados, carecen del equipo de comunicación y deben contar con la autorización para recibir la dotación de combustible diario.

Desde la PNP indican que se trata de unidades 4x4 de fabricación coreana y transmisión automática, cuentan con GPS, tres cámaras de vídeo y un lector de huella digital, y son de un lote de 610 enviados al Perú.

Lo más leído