Temas

Pedro Pablo Kuczynski a Tacna: "Espero estar en el aniversario número cien"

Mandatario, promete al pueblo tacneño la ejecución de grandes proyectos que den prosperidad a esta zona del país. "Cumpliremos con Tacna", dijo.

Pedro Pablo Kuczynski a Tacna: "Espero estar en el aniversario número cien"

Pedro Pablo Kuczynski a Tacna: "Espero estar en el aniversario número cien"

28 de Agosto del 2016 - 10:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En su discurso durante la ceremonia de la mujer tacneña por los 87 años de reincorporación de Tacna al seno patrio; el presidente Pedro Pablo Kuczynsky, señaló que en los próximos cinco años su gobierno se encargará de darle prosperidad a esta tierra de hombres y mujeres con profundo amor a la Patria.

"Este es un día importante porque estamos en el aniversario número 87; espero estar en el aniversario 100 que será en el año 2019, pero ya desde ya los felicito por este nuevo aniversario. Cumpliremos con Tacna, conocemos los problemas que tienen. En nuestra visita a la carretera (Tacna Collpa) vimos el desierto de Atacama, esta es una zona sin agua, tenemos que traer el agua de las alturas", expresó.

Tras ello, dijo que promoverá en el sur peruano, en especial Tacna los grandes proyectos para dar prosperidad a esta zona del Perú, Sudamérica y el Mundo. "Sin duda vamos a hacer eso. Ayer estuve en Palca donde se viene ejecutando la carretera hacia Collpa, esta estará terminada en marzo del 2018. Estaré aquí de regreso. Pero también vamos a trabajar el tema portuario y el ferrocarril", anotó.

Lo más leído