Temas

Perené: Quejas por centro educativo recién inaugurado que ya tiene grietas

Centro educativo fue inugurado en agosto y alberga a niños de nivel inicial

13 de Septiembre del 2016 - 17:19 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Gustavo Zevallos

La I.E N° 2114 de la Asociación de Vivienda “Los Triunfadores de la Libertad” en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, recientemente inaugurada por el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, comenzó a presentar diversas rajaduras en diferentes ambientes, lo cual tiene muy preocupados a los padres de familia de este centro de estudios que alberga a niños de nivel inicial. 

Según indicaron los directivos de Apafa, a través de una serie de observaciones presentadas por escrito el mismo día  de la entrega de obra, reclamaron por una serie de deficiencias que presentaba esta construcción en la cual se invirtió más de 1 millón de soles. A pesar de los reclamos, se dispuso la inauguración en agosto de este año.

Sin embargo no ha transcurrido más de un mes y esta construcción presenta rajaduras  en algunas paredes, columnas y otros. La rampa que conduce al patio de juegos podría colapsar en cualquier momento.

Sabino Moya Gutiérrez, presidente de Apafa de este centro de estudios, pidió a las autoridades del GRJ que puedan aplicar la garantía que debe tener esta obra por parte de la empresa que se encargó de la construcción.

Chicas Bocon

Lo más leído