Temas

Periodistas le pegarán duro al balón en el exCirmitecso

Ceremonia de inauguración será este viernes 30 de septiembre a las 20 horas con la participación de los nueve equipos que este año buscarán la ansiada copa de campeón.

29 de Septiembre del 2016 - 10:38 » Textos: David Chevez » Fotos: Correo

Con la participación de nueve equipos, este viernes a las 20 horas se inaugura en el campo sintético del exCirmiteco la XII edición del campeonato de fulbito Confraternidad Periodística que este año será denominado “Copa Yolanda Contreras Vda. de Cáceres”.

Los equipos que buscarán este año llevarse la copa de campeón son: Productoras FC (1), Zoom Deportivo (2), Dinos Sport (3), Estudiantes de Comunicaciones (4), Primera Plana Sport (5), Deportivo Municipal (6), Team Egresados (7), Heroica Tv (8) y Amigos de Rufrán (9), según sorteo efectuado ayer en conferencia para la prensa. Los encuentros se jugarán todos los viernes debiendo conocerse quien es el mejor equipo el 23 de diciembre.

Tras la ceremonia de inauguración, la empresa auspiciadora del evento deportivo Party Show Intertainment ofrecerá en el salón de eventos del exCirmitecso una recepción a los hombres de prensa por ser víspera del Día del Periodista la cual contará con la animación de la orquesta “Sabor y Pasión”.

En tal sentido, en esta oportunidad, en la jornada inaugural solo se tiene previsto realizar un partido de exhibición con el protagonismo de las damas.

Lo más leído