Temas

​Perú vs Ecuador: Asaltan pollería mientras empleados y comensales veían partido (VIDEO)

Festejaban el gol de la victoria de Perú ante Ecuador y fueron víctimas de dos delincuentes que se llevaron las ganancias del día y sus pertenencias.

07 de Septiembre del 2016 - 08:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

Aprovechando la expectativa por el resultado del partido Perú vs Ecuador, dos delincuentes asaltaron una pollería la noche del martes en San Martín de Porres y lograron llevarse más de dos mil soles y algunas pertenencias.

Menos de dos minutos les tomó a estos facinerosos para reducir al vigilante del local, hurtar las pertenencias de los clientes y llegar hasta la casa registradora para robarse las ganancias del día.

En imágenes registradas por las cámaras de vigilancia se observa a los comensales distraídos viendo el encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018, cuando los sujetos que se encontraban armados ingresaron al establecimiento y sembraron el pánico en el primer piso, mientras otros clientes trataban de esconderse en el segundo nivel.

Antes de huir, uno de los ladrones robó a un hombre que no logró escapar y luego huye con su compañero en una moto que es utilizada para la venta de gas

Te puede interesar:

Callao: Balacera se desata mientras niños practicaban deporte (VÍDEO)

Correo a las 6

Lo más leído